Nuestra empresa

Estamos dedicados al servicio técnico, reparación y venta de accesorios seleccionados.


Conócenos

Somos una empresa dedicada al servicio técnico, reparación y venta de accesorios seleccionados y probados de los principales fabricantes de smartphones y tablets.

En nuestro local ubicado en Rivadavia entre San luis y Mitre, encontraras la mas amplia variedad de accesorios y la atencion personalizada de todos los que trabajan en el. Trabajamos con las principales marcas, obteniendo de ellas productos directo de fabrica que nos aseguran brindarte el menor precio del mercado.

Calidad

Contamos con repuestos originales y una gran selección de productos de calidad, testeada por expertos, para ofrecer los mejores accesorios y componentes de las principales marcas.

Rapidez

Sabemos que hoy en día la información que almacenan nuestros dispositivos es de vital importancia por eso en 24 horas te entregamos tu equipo reparado

Experiencia

Contamos con técnicos especializados y de amplia experiencia en productos de las principales marcas de Smartphones y tablets como Samsung, Motorola, LG, Huawei, Blu, etc.

Profesionalismo

Dr. Marcell es la compañía más confiable en servicio técnico de software y de hardware para tu Iphone, Ipad, Ipod, Blackberry, Samsung, Mac, Tablet o Smartphone