Servicios

Servicio técnico, reparación y venta de accesorios


Servicio técnico

Contamos con técnicos especializados y de amplia experiencia en productos de las principales marcas de Smartphones y tablets como Apple, Samsung, Nokia y Blackberry.

Asesoramiento

Nuestro capacitado personal podra guiarte y asesorarte sobre las ventajas y desventajas, tanto en una reparación como en la compra de accesorios

Venta

La linea mas amplia en accesorios, de las principales marcas de Smartphones y tablets como Apple, Samsung, Nokia, Motorola, LG y Huawei.

Principales servicios

Reparación Express

Sistema de Falla Frecuente permite presupuestar la reparación sin abrir el equipo.

Cambio de pin de carga

Limpieza, soldado y cambio total de la ficha tanto en celulares como en tablets.

Backup´s

Recuperamos la información y/o datos guardados en tu equipo y/o smartphone.

Flasheo y actualización

Desinstalación e instalación del ultimo sistema operativo compatible y correspondiente a tu equipo.

Modulo (Display + Touch)

Cambio de pantalla, sellado y pegado, dandole la seguridad en su próximo uso.

Baterias

Todas las marcas y modelos, entrega en el acto.

Recomendaciones

Si una batería aguanta muy poco no tiene porqué estar dañada. Debemos ser conscientes que hay muchos smartphones que vienen equipados con poca batería y eso es algo a lo que no le podemos poner remedio. De la misma manera, los primeros días de uso de un terminal no muestran realmente el potencial de la batería, pues esta se degrada rápidamente los primeros días hasta que se estabiliza (es algo inevitable y normal).
Como primera medida, se recomienda no apagar ni encender el dispositivo al sacarlo del agua. Lo que se debe hacer es retirarle la batería, la tarjeta SIM y la memoria expansible para cortar todo tipo de energía y así evitar un corto circuito. Lo siguiente es dejar que se escurra todo el líquido. Como si de tender la ropa se tratase, los usuarios deben dejar que la mayor parte de líquido caiga del dispositivo antes de realizar cualquier otro paso.
¿Está el cable en buen estado?. También puede ser culpa del cargador, proba con otro si tenes disponible. Problemas internos del teléfono: Batería o puerto de carga